miércoles, 17 de abril de 2013

Catástrofe futbolística
Anoche, nuevamente en el estadio  de “La Barraca”, Jovellanos disputó su segundo partido del año. Esta vez los barraquenses no pudieron ante un poderoso y solido “Cristian Team”, que cada vez juega mejor. La historia dice que se enfrentaron once veces y están empatados en cantidad de partidos ganados y solo se registró un empate entre ambos, según Guillermo Moreno (INDEC) jajajajaja.
Los locales formaron con Mato, Diego, Juan, Walter, quien volvió a las canchas , y Dudu, un equipo con grandes ausencias como Emi, el eterno nueve , que se recupera lentamente de una lesión, otras bajas importantes fueron la del flaco Ale y Eduardito.
El equipo visitante desde el minuto uno demostró su superioridad frente a un pobre y desconcertado Jove, el cual se encontró con varios goles, en contra, apenas empezado el encuentro. Solo habían pasado quince minutos y la ventaja era de seis goles, una diferencia bastante abultada para cualquier equipo. El resultado final fue desastroso 15 a 6 a favor de Cristian Team (CT).
No hay muchas palabras para describir lo sucedido, simplemente como se intitula la crónica “Catástrofe futbolística” y eso fue lo que realmente pasó. Perdidos en la cancha y sin ideas claras se vio un equipo estático y  con falta de estado físico en algunos de ellos. En los sesenta minutos no pudo dar más de dos pases seguidos, demostrando inestabilidad a nivel colectivo.
El resultado quedará como una mancha negra en el historial, pero a pesar de esto se prepara para la revancha el próximo martes, esta vez más armado y mejor parado en la cancha.

pd: crónica realizada por Dudu Iglesias, quien formó parte del plantel derrotado frente a CT. ¿Se viene la revancha?