Aquí, la crónica del Dudu Iglesias, sobre el partido de anoche, fecha 7, en la que Jovellanos Fc fue derrotado por Hernán Club, por 10 a 5, en este duro camino por obtener la Copa Tía Chencha.
Noche para el olvido
Anoche en el estadio “La Barraca”, Jovellanos cayó derrotado frente a un durísimo rival, “Hernán Club”, un equipo muy bien parado que en todo momento fue a buscar la victoria al barrio porteño del sur y finalmente, la consiguió.
El encuentro, al principio muy disputado, donde en los primeros veinte minutos no se hubo ventaja para nadie. El equipo visitante fue el que golpeo primero hasta ponerse dos goles arriba. Los barraquenses no encontraban la pelota y se veían desconcentrados, no existió el patrón de juego característico de los últimos partidos.
Espejos. El rival ganó con fórmula jovellana. Garra y respeto |
Con muchas más ganas que buen fútbol, obtuvieron el empate mediante remates de larga distancia, sin embargo la alegría no duró mucho tiempo. Nuevamente y luego de una seguidilla de goles, el plantel visitante, sacó una ventaja importante casi irremontable por cinco tantos arriba del marcador.
Fue una noche nublada y negra para “los pibes de la esquina”, todo comenzó mal y terminó de igual manera. La actuación del equipo jovellino fue pálida, no aparecieron las ideas en ningún pasaje del partido, muchos pases errados y se notaba la falta de concentración en algunos integrantes del plantel. Inclusive por momentos volvieron los pelotazos “salvadores” dejando atrás u olvidando el buen juego de los últimos encuentros.
La defensa otorgó ventajas en el fondo, el medio campo con sus delanteros no tuvieron conexión, lo mas rescatable fue el guardameta Gastón que protegió el arco hasta donde pudo estando a la altura de las circunstancias. La formación jovellina para esta ocasión contó con Gas, Diego, Ale, Mato, Eduardito y Walter. Una de sus figuras Dudu palpitó el partido desde afuera debido a una molestia muscular. Por otro lado el nueve histórico y goleador no asistió por compromisos familiares.
Pese al resultado negativo el plantel sigue confiado de cara a la próximo partido; en la fecha 8, enfrentará a “Alpargatas" en este camino por obtener la “Copa Chencha”
3 comentarios:
Este miércoles volveré y tratare de aportar todo mi ser para una victoria de Jove, goles, pases, lo que sea. Enfrente vendrá Alpargas, que me han dicho es un hueso rudo de roer, Y el 19 de este septiembre, los esperaremos a Hernán Club para vencerlo.
Yo, miércoles tras miércoles, me sirve para darme cuenta de dos cosas, una que estoy muy cerca de retirarme definitivamente, tal como me paso en 2009, y la otra y mas importante, es que se disfruta mucho jugar en Jovellanos.
Vamos Wal, pila, de a poco; en esa cancha se corre el doble que la de 11, es una locura. Dudu me contó que Hernán Club venció a Jove a lo Jove cuando se concentra y mete y mete; es decir con mucha voluntad y corazón, estilo el Racing de Merlo 2001 o el Boca de Tabarez 92. A eso volveremos frente a Alpargatas que dicen se las trae, pero puede ser soberbio y ahí, el corazón puede más.
Publicar un comentario