El tiempo es un buen ordenador. El tiempo todo lo aclara, apacigua las cosas, los momentos. Afianza los lazos. Las personas, los que se permiten al menos, maduran, dejan las indiferencias de lado, crecen al ritmo de las células que van envejeciendo. Se hacen más tolerantes, más pensantes, más interesantes, mas buenos.
Las personas son como los vinos. Mejoran con el tiempo. Se cargan de experiencias, de cuerpo, de vivencias.
Estas líneas no son un resumen de las palabras esperanzadoras del flamante Papa argentino para el mundo, Francisco. No, es el regreso de Jovellanos, anoche en su estadio La Barraca, 2013, en el año de su aniversario tras su fundación en 1993, 20 años después. Volvió Jove, recargado, adulto, batallador, experimentado. Y vaya si lo lo sabrá el rival de ocasión, el de una potencial final de la gran temporada 2012 que no fue .El "Mu", amigos de cancha de once, ayer rivales...que sorpresa se llevó al casi perder frente a un Jove que venía parado tres meses.
Volvió una noche Jove con empate de sabor a victoria...esta noche, antes de finalizar el día la crónica, el resumen de ese gran match que para quien escribe estas líneas pudo disfrutar al lado de la cancha junto al DT Walter, mientras se recupera de su lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario