Dudu, Martin y Matos; históricos de Jove. |
En un partido accidentado como práctico por su juego, la inferioridad númerica, el faltazo de jugadores que fueron convocados y que van a la cola de los llamados por no avisar su ausencia y perjudicar al resto, gestaron un partido emotivo pese a los pronósticos en contra. Fue Juan quien salvó no perder la cancha con el llamado de cuatro jugadores...
...SORPRESA...tan grande fue que copó la parada junto al otro asombro de la noche. En una punta, el regreso del querido Martín "Veter" Mercado. Si, el número "16" de las históricas remeras jovellianas. El Veterano, quien alguna vez supo asomar como uno de los primeros estrategas futbolísticos del equipo. El Martincito, Poncharero, uno de los primeros en armar su familia junto a la Moni y la llegada de Rebeca, estuvo anoche presente.
Un Edu visita a los dos Edus de Jove. |
Dudu, Emi y Jorgito. Jove y Tonys juntos |
El partido fue una anécdota, como lo fue siempre. El fútbol es el corazón de Jove pero no la mente: esa es la amistad, que es lo que queda. Algunos lo comprenden de modo gigante y otros van llegando a ese viaje. Del encuentro, hubo goles, amagues, sustos -Juan esta mejor y tendrá que parar unos días- atajadas, y la clásica cena que algunos integrantes del equipo disfrutaron.
Se vienen los últimos partidos; las últimas cenas, las próximas camisetas...la pelea contra las lesiones y el paso del tiempo -se recordó en su cumple a Diego el 13 , lesionado en este 2012-sigue la pelea por la Copa Chencha. Jovellanos esta vivo. Sigue la amistad de estos veteranos camino a los 20 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario